Local

Asaltan menores un OXXO; Robaron tres ‘doces’ de cerveza

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La policía municipal notificó que presentó ante el Ministerio Público a 2 menores de edad con aspecto de pandilleros, luego que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva de robo, cuando sustrajeron paquetes con cerveza de la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la avenida Libertad y calle 48.

La detención de los infractores se registró el sábado por la noche, luego que agentes municipales comisionados a la vigilancia de colonias y complejos habitacionales de la parte Este de la ciudad, realizaban su recorrido de vigilancia y observaron a los dos jóvenes que salían corriendo del comercio, cargando las cajas con cerveza.


También te recomendamos leer:


Fue a la altura del callejón Carranza y calle 48, donde se les dio alcance a los de nombre José de 16 años y Brayan de 17 años, asegurando en su posesión de tres 12 packs de cerveza marca Tecate Light, quienes dijeron a los oficiales ser de la banda de los Wonders.

Individuos y evidencia asegurada fueron trasladados en tiempo y forma a la Jefatura Central, para la certificación médica de los presentados y puestos a disposición de la instancia correspondiente.

*Publicidad*

Este verano te dejo tus axilas oscuras? #SenseSpa tiene el tratamiento ideal para ese problema. Acércate a nosotros, valoraciones sin costo.Citas en Avenida Revolución y calle 5ta local 5 o al tel 515.15.52 o al cel:653.108.26.72

Posted by Sense SPA on Tuesday, August 14, 2018

Siguen vigentes descuentos en impuesto predial

Entrada anterior

“Vivo con miedo, amenazada por el abusador de mis hijas”: Adilene

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.