Local

Siguen vigentes descuentos en impuesto predial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento comunicó que tiene vigentes los descuentos en el pago del Impuesto Predial para los contribuyentes cumplidos, por lo que los ciudadanos que deseen aprovecharlos, están a tiempo de hacerlo.

El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, declaró que lo recabado por el pago de este impuesto, se invierte y se ve reflejado en obras y servicios para beneficio de la comunidad.

Dijo que se otorga el 20% de descuento para los contribuyentes que están al corriente al pagar el predial durante el mes de enero; en febrero es del 8% y en marzo es el 5%.


También te recomendamos leer:


Agregó que también se tiene un descuento de 10% en enero para los ciudadanos que tienen algún pendiente, pero con intención de cubrir su adeudo, esto con el objetivo de que la persona resuelva su rezago y quede con cero deudas.

Las opciones que tiene la ciudadanía para cubrir el importe son: acudir personalmente a las oficinas de Recaudación en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm,  En la Comandancia de la Policía, de avenida Guerrero y calle 34, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También pueden consultar la página www.sanluisrc.gob.mx en la sección «Pagos en línea» para realizar el pago de manera rápida, sencilla y desde la comodidad de su hogar.

*Publicidad*

«La situación ya es insostenible»: derechohabientes de ISSSTESON

Entrada anterior

Asaltan menores un OXXO; Robaron tres ‘doces’ de cerveza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.