Local

«No hay positivos en exámenes de anti-doping a policías»: Salud Pública

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado 10 de enero el gobierno municipal anunció que se aplicarían exámenes de anti-doping a la totalidad de los elementos policíacos, esto a manera de brindar una mayor confianza a la ciudadanía en materia de seguridad pública.

Por tal motivo El 5to Poder visitó las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, donde se logró entrevistar al titular Dr. Pedro Torres Rivera, quien adelantó información respecto a los resultados.

«Aplicamos un promedio de 300 exámenes y hasta ahorita han salido todos negativos, y es un examen que se hace para que la ciudadanía tenga la certeza que los policías están bien, que no utilizan ninguna droga ni nada de eso«, comentó el galeno.


También te recomendamos leer:


Detalló que para finalizar el proceso faltan alrededor de 20 elementos, mismos que ya realizaron el examen pero faltan los resultados.

«Más que nada esto se hizo para que la gente sepa en qué condiciones andan los policías, que están bajo control, tengan la seguridad que el examen se les realizó a todos, el comandante los mandó en tandas de 20 en 20 y por la mañanas, pero a todos, ninguno se quedó fuera«, precisó el funcionario municipal.

Por último afirmó que es probable que el anti-doping lo realicen cada año durante la presente administración, reiterando que básicamente todos los elementos han salido bien en los resultados.

*Publicidad*

Regidores del PAN no renuncian a vales pero los donarán a causas sociales

Entrada anterior

«La situación ya es insostenible»: derechohabientes de ISSSTESON

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.