Local

«Persistirá mal tiempo en SLRC»: Protección Civil Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El mal tiempo en esta frontera persistirá también este martes, ya que las condiciones que tiene el Frente Frío #30 afectan a la región desde la mañana del lunes.

El director de Protección Civil Municipal, Ricardo Trigo Martínez, declaró que se dejarán sentir rachas de hasta 50 kilómetros por hora y algunas tolvaneras, con un cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 7, sin embargo, se mantendrá el ambiente frío por la mañana y noche.


También te recomendamos leer:


Llamó a la población a extremar medidas por el fuerte viento que se dejará sentir para evitar accidentes. Dijo que es recomendable tomar las precauciones de afianzar bien las láminas de  las casas y aquellos objetos que puedan provocar un accidente.

Expresó que el mal tiempo seguirá este martes, por lo que las medidas de protección deben estar vigentes por lo menos dos días más, como prevención, aunque descartó pronóstico de lluvias en los próximos días.

Cabe señalar que por la mañana, el área de la caseta del Puente Río Colorado, presentaba poca visibilidad, por lo que pidió a las personas que van a tomar la carretera federal a temprana hora, tomen sus precauciones para evitar accidentes, ya que el viento trae una densa nube de polvo.

*Publicidad*

Volcadura entre SLRC y Sonoyta cobra una vida

Entrada anterior

Rechazan regidores de Morena, PES y PT vales de gasolina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.