Regional

Incautan en Yuma 178 mil dólares en metanfetamina

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma descubrieron casi $178 mil dólares en metanfetamina, además de documentos fraudulentos y un arma cargada, en tres incidentes separados el miércoles (apenas lo notificaron), lo que llevó a la detención de siete personas.

Aproximadamente a la 1:30 de la mañana, los agentes de la Estación Wellton que trabajaban en el punto de control de inmigración de la Interestatal 8 encontraron un Honda Civic con dos ocupantes. El conductor afirmó ser ciudadano de los Estados Unidos.

El pasajero presentó una tarjeta de identificación de residente extranjero. Los agentes remitieron a los ocupantes al área de inspección secundaria, donde el pasajero admitió que estaba ilegalmente en el país y presentó una identificación falsa. El conductor, un hombre de 20 años, y su pasajero de 40 años fueron arrestados.   

En el segundo evento ocurrido a las 3 de la tarde, los agentes de Blythe Station detuvieron a un residente extranjero permanente legal de 24 años de edad y a un ciudadano estadounidense de 24 años de edad por el tráfico de personas mexicanas en el punto de control de inmigración de la Carretera 78.


También te recomendamos leer:


En el vehículo se encontró una pistola de calibre .45 cargada, y el interrogatorio reveló que el conductor se dirigía a Los Angeles, California. Los dos extranjeros traficados, una mujer de 23 años y un hombre de 21 años también fueron arrestados. El arma de fuego y el vehículo fueron incautados.

En el evento final a las 3:30 pm, los agentes de la Estación de Wellton que trabajaban en el punto de control de inmigración de la carretera interestatal 8 remitieron a un Ford Explorer al área de inspección secundaria donde un canino alertó sobre un olor que estaba entrenado para detectar.

Los agentes registraron el vehículo y encontraron 52 paquetes envueltos en celofán debajo del panel oscilante. La sustancia en su interior dio positivo para la metanfetamina

Los narcóticos pesaron 59.18 libras y se valoraron en 177 mil dólares. La conductora de 28 años, una ciudadana estadounidense que viajaba con su hija de 9 años, fue arrestada por cargos de narcotráfico y su hija fue entregada a Servicios de Protección Infantil.

Detienen en aduana a sujeto con 66 libras de «crystal»

Entrada anterior

Descubren drogas por 200 mil dólares en bocina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.