Regional

Detienen en aduana a sujeto con 66 libras de «crystal»

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto de entrada de San Luis, Arizona arrestaron este jueves a un residente legal y permanente de la Unión Americana.

El implicado fue detenido por la presunta tentativa de contrabandear más de 66 libras de metanfetamina, cuando intentó cruzar procedente de San Luis Río Colorado, Sonora.


También te recomendamos leer:


Los oficiales refirieron al conductor de un camión Chevy, identificado como un hombre de 31 años residente en San Luis, Arizona para una inspección adicional mientras intentaba ingresar a territorio norteamericano.

Fue un agente canino especializado en detección de narcóticos de la CBP quien alertó sobre la presencia de un olor sospechoso, aroma proveniente del interior del neumático de repuesto, llevando a los agentes a descubrir cerca de 60 paquetes de metanfetamina, estimados con un valor de 200 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Los oficiales de CBP incautaron las drogas y el vehículo. El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

«Santos me reiteró que el DAP se va»: Becerril

Entrada anterior

Incautan en Yuma 178 mil dólares en metanfetamina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.