Local

«El Comandante nos está mintiendo»: Dr. Luna

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor independiente, el Dr. Marco Antonio Luna Espíndola, declaró este miércoles que el Director de Seguridad Pública Municipal, el Cmte. Luis Labra, le está mintiendo a todos.

Esto en relación a que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha manifestado públicamente la falta de elementos policíacos, y en contraparte, afirmó el regidor, se asignan patrullas para cuidar negocios particulares en el valle de San Luis.

«Sabemos que los sábados, los días de paga, tenemos una patrulla clavada en los empaques, todo el día, cuidando los intereses de un empresario, cuando debe estar cuidando los intereses de la comunidad», reveló Luna Espíndola.

«No puede estar un elemento de policía cuidando una empresa, el día de paga, cuando esta persona puede cuidar lo suyo, puede fácilmente contratar su propia seguridad», enfatizó el galeno, detallando que se trata del conocido empresario Carrasco.


También te recomendamos leer:


Agregó que expresamente, durante una sesión de la Comisión de Seguridad, se le preguntó al Comandante Luis Labra sí había policías asignados o comisionados a cuidar funcionarios o empresarios, a lo que el jefe policíaco respondió que únicamente el Presidente Municipal contaba con un elemento asignado.

«Yo se lo estoy preguntando como gobierno, como miembro de la comisión de seguridad, y me mintió, y sí me miente a mí le miente al Presidente, le miente al Cabildo y le miente a la comunidad«, indicó de manera tajante.

Concluyó diciendo que es incorrecto que los policías estén asignados a tareas de particulares, cuando deben estar resguardando a toda la comunidad y sirviendo al municipio.

«¿Por qué deben de regresar? pues porque los pagamos nosotros los ciudadanos, los paga la gente, aparte que carecemos de elementos policíacos», precisó.

Captan momento en que arrojan a menores por muro fronterizo de SLRC

Entrada anterior

Este sábado gran final del Torneo de Box de los Barrios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.