Local

Viejo edificio de OOMAPAS pasaría a ser Salud Pública Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la sesión ordinaria de cabildo número 8, realizada la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Santos González reveló que ya tienen planes para el viejo edificio de OOMAPAS, recientemente desocupado por su mudanza al nuevo edificio.

«Ahí será Salud Pública Municipal, queremos hacer una clínica para que estemos en mejores condiciones de atender a la gente, para el 2020. Necesitamos más doctores y necesitamos más medicamentos», indicó el Alcalde.

También mencionó que ya tienen listo el contrato para llevar a cabo la mudanza de varias dependencias municipales a la avenida Libertad entre calles segunda y tercera.

«Ya tenemos el contrato para que varias dependencias se vayan a la Libertad segunda y tercera, ahí nos vamos a ahorrar buen dinero porque Oprode, antes Copresan pagaba renta, también Relaciones Exteriores, entonces pues ahí se van a ir Oprode, Profeco, Catastro también», detalló Santos.


También te recomendamos leer:


De igual forma reconoció que hay amonestaciones por parte del ISAF (instituto fiscalizador) en relación a que el Ayuntamiento debe contar con instalaciones propias, no rentadas.

Añadió que el archivo del Ayuntamiento, el cual se encuentra en Palacio Municipal, también está en condiciones no adecuadas, por lo que se estaría reubicando del mismo modo en la avenida Libertad.

«Lo recomendable era tener algo propio, ahorita no lo tenemos, además que así nos lo está solicitando el ISAF, hay una amonestación del ISAF porque no se ha ido el archivo», precisó el morenista.

Por último se dijo que la intención en primera instancia de dichos movimientos, es mejorar la atención a la ciudadanía.

«Ya no voy a soportar groserías de Santeliz»: Santos

Entrada anterior

Invitan a presenciar desfile navideño este viernes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.