Local

«Está de moda ser chairo»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal, Santos González Yescas, sorprendió a propios y extraños al dejarse ver durante el discurso de López Obrador, el cual se retransmitió en la explanada municipal, portando una camisa color negra con la leyenda: «Chairo».

Esto al igual que algunos de los regidores de Morena, como Marco Hernández, Manuel Arvizu y Javier Muro Vega, que también celebraron la llegada al poder de López Obrador portando la singular camisa.


También te recomendamos leer:


«Esta camisa me la regalaron los regidores Marco Hernández, Manuel Arvizu, también Alma Espinoza, ellos me la regalaron y yo con mucho gusto me la pongo porque también me identifico como ‘chairo’«, reconoció el Alcalde Santos.

«Esa es la identidad que nos pusieron, y no tengo problema, está de moda ser chairo y también nosotros los peloncitos«, ironizó González Yescas.

Cabe mencionar que el termino «chairo» ha sido asociado coloquialmente a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, identificándolos como personas con una ideología izquierdista, aunque también es utilizado de manera despectiva, principalmente por los seguidores del PRI y el PAN.

«Estoy seguro que AMLO nos va a cumplir todo»: Santos

Entrada anterior

‘Clonan’ página de Facebook de «El 5to Poder»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.