Local

«Ha iniciado la 4ta transformación del país»: Montes Piña

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el diputado local Jesús Alonso Montes Piña se declaró listo para seguir impulsando desde el Congreso de Sonora todas aquellas iniciativas de ley que den paso a la Cuarta Transformación de México.

En el marco de la investidura del nuevo Presidente de la República, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) respaldó la cruzada contra la corrupción y la impunidad a la que convocó el mandatario tabasqueño en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En el PES, y un servidor en lo particular, nos congratulamos por el nombramiento constitucional que tuvo lugar este 1 de diciembre”, remarcó tras destacar que la alianza que llevó a López Obrador al poder (Morena, PES y PT), persigue un proyecto de gobierno a largo plazo y no un mero propósito electoral.


También te recomendamos leer:


“Nosotros, por nuestra parte, desde que llegamos al Congreso del Estado empezamos a construir las iniciativas de ley que harán posible la Cuarta Transformación del país y así lo seguiremos haciendo”, añadió.

Montes Piña señaló que el gran problema del país es la corrupción y la impunidad, por lo que destacó la convocatoria que el Presidente lanzó desde la tribuna del Congreso de la Unión.

Asimismo, coincidió con el Mandatario en el sentido de anteponer la reconciliación por encima de cualquier venganza o persecución.

«él (AMLO) fue muy puntual: no se trata de perseguir a nadie, sino de modificar el marco legal para combatir la corrupción y la impunidad, y con esos principios inicia la Cuarta Transformación”, dijo.

“Insisto, Andrés Manuel y Morena tienen en el PES un aliado; un aliado en beneficio de la población”, finalizó el legislador sanluisino.

Andador de la calle Tercera no desaparece, sólo se adecua: Desarrollo Urbano

Entrada anterior

«Estoy seguro que AMLO nos va a cumplir todo»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.