Local

Apoya Alcalde Santos a mujeres profesionistas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al ratificar que la mujer es parte fundamental de la sociedad, el alcalde Santos González Yescas participó en el XXXVII Congreso Estatal de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora A.C.

Dijo que las féminas son parte fundamental en todos los aspectos, ejemplificando su importancia como pilar de la familia y de cientos de negocios.

“Felicito a las Mujeres Profesionistas y de Negocios porque gracias al esfuerzo han logrado la superación; al igual que en mi Gobierno la base de esta organización es la armonía y los cimientos básicos del trabajo y la honradez”, indicó.


También te recomendamos leer:


El evento tuvo lugar en un salón de eventos de un conocido restaurante de la localidad, realizado este sábado por la mañana.

El munícipe estuvo acompañado por la Presidenta Nacional de las Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C. Estela Guadalupe Arroyo Zazueta, que acudió desde Tijuana, Baja California, y la presidenta local, la abogada Lorena Urías Méndez, así como por la Primera Dama, la señora Yolanda Orozco de González, quien recibió la bandera distintiva de la organización.

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Maíz

Entrada anterior

«A nadie nos gusta abrir la llave y que el agua salga oscura»: Dir. de OOMAPAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.