Local

Refrenda Santos mayor apoyo a la educación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de realizar un recorrido por los diferentes talleres y especialidades que ofrece el Cecati 124 a los alumnos, el presidente municipal Santos González Yescas refrendó su compromiso para impulsar más apoyos a la educación.

Este lunes el Alcalde estuvo acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, así como regidores y funcionarios, durante el acto cívico escolar en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 124, quien además de platicar con los alumnos, escuchó necesidades y peticiones para mejorar los diferentes talleres y aulas de clase de las diferentes especialidades que se ofrecen.


También te recomendamos leer:


Durante el recorrido, los alumnos explicaron prácticas que se realizan como parte del plan de estudios y mostraron una breve práctica, especialmente quienes estudian enfermería, mecánica, carpintería, belleza, herrería, repostería y cocina.

González Yescas reconoció el esfuerzo que realizan los estudiantes en Cecati 124 para especializarse y aprender un oficio, ya que dijo, es el camino para superarse y encontrar mejores oportunidades de empleo, especialmente a quienes aspiran laborar en el sector industrial.

En la visita, el munícipe se comprometió a dar respuesta a varias peticiones que hizo la dirección escolar en temas de mejoramiento a las instalaciones del plantel escolar.

Reforzará Ayuntamiento programas de vivienda

Entrada anterior

Otorgan fianza de 40 millones de pesos a Guillermo Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.