Local

Reforzará Ayuntamiento programas de vivienda

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado reforzará en 2019 el plan de apoyar con vivienda a bajo costo a familias sanluisinas. Esto como resultado de la participación en el foro sobre el tema, celebrado en Hermosillo.

El director de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, Josué Castro Loustaunau, declaró que autoridades de los tres niveles de Gobierno analizaron los retos y oportunidades que tiene la vivienda para el año entrante.

“Lo enfocaron el tema en las trabas burocráticas, las voluntades que vienen con el nuevo Gobierno Federal, porque traen una visión de hacer viviendas dignas para todos, para que a todos les alcance y puedan hacerse de una”, expresó Josué Castro.


También te recomendamos leer:


Agregó que, independientemente de los salarios percibidos por el trabajador, se pretende que cualquier persona pueda aplicar para adquirir una vivienda digna, ya que había estado el tema “marginado” para las personas que tenían medianos y altos ingresos.

“El Gobierno del Estado indicó que ellos pondrán 50 mil pesos, el Gobierno Federal pondrá 70 mil, el Municipio pondrá el terreno, y el particular pondrá 60 mil pesos; son programas que se harán el año entrante”, dijo.

Manifestó que es del interés del alcalde Santos González Yescas que se cumpla con este programa, apoyar a que se haga un cuarto rosa, un pie de casa o una vivienda en forma, esos son algunos de los retos que vienen para el 2019.

Piden sanluisinos seguridad y más apoyo a familias vulnerables

Entrada anterior

Refrenda Santos mayor apoyo a la educación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.