Local

Vuelve este sábado la lucha libre profesional a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, el Gimnasio Municipal será sede de una magna función de lucha libre profesional, teniendo en cartelera a luchadores de proyección nacional como El Elegido y Dos Caras Jr.

El promotor del evento es el Ingeniero Francisco «Paco» Ochoa, de pasado reciente exitoso en el béisbol, con Los Algodoneros de San Luis y en la propia Liga Norte de México.

«La idea es traer eventos y espectáculos deportivos de calidad, la lucha libre promueve el deporte y la sana convivencia, por lo que planeamos empezar a traer eventos luchísticos cada mes o cada mes y medio«, adelantó el empresario.

En cuanto a la cartelera, Ochoa Montaño detalló que contempla en total 5 luchas, siendo las primeras 2 con estetas locales y regionales.


También te recomendamos leer:


Como tercera lucha está programado un encuentro especial mixto, enfrentando a las parejas de Próximo-Hija de Gatúbela vs Rey Cobra-Jade.

Como lucha semifinal será un enfrentamiento en relevos australianos (de 3 contra 3), teniendo en un bando a Oriental, Iron Boy y Genio del Aire, especialistas en lucha aérea, contra Hijo del Espectro Jr., Maverik y Mike Castillo.

Para la lucha estelar, también en relevos australianos, están programados El Elegido, integrante de la empresa Triple AAA, Dos Caras Jr, hijo del Hércules Potosino y Máscara Aérea, contra Black Abyss Jr., Leather Face y el ex Perro del Mal e hijo del geniecillo azul, Lizmark Jr.

«Queremos que se llene, por eso vamos a manejar precios accesibles de 60 y 80 pesos para niños y adultos en entrada general, y 120 y 150 pesos en ringside», citó el Ing. Ochoa.

Por último y a manera de promoción, Francisco Ochoa se comprometió a regalar 5 pases dobles para un adulto y un menor a través de El 5to Poder, que se rifarán entre los lectores de compartan en sus redes sociales esta nota informativa.

Triunfan sanluisinos en «Sonora Dance Challenge»

Entrada anterior

«Nuestra prioridad es proteger a los menores»: DIF Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.