Local

Piden sanluisinos seguridad y más apoyo a familias vulnerables

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mayor apoyo y atención a familias vulnerables, especialmente a adultos mayores, además de reforzar la seguridad pública, es lo que piden los sanluisinos, reveló Felipe de Jesús Gamboa Valdés.

El Director de Planeación Municipal comentó que se trabaja en el análisis de la información que se obtuvo de la participación ciudadana en el Foro “El San Luis que tú quieres”, realizado recientemente y que sirvió como plataforma para escuchar y dialogar con representantes de diferentes sectores de la comunidad.

“Este foro fue una oportunidad para escuchar ideas y propuestas ciudadanas que permitirán enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo», comentó el funcionario.


También te recomendamos leer:


Detalló que las principales propuestas de los participantes, giraron en torno a una mayor atención a familias vulnerables y a adultos mayores.

En el mismo sentido, subrayó la necesidad e importancia de la seguridad pública, con ideas para reforzar el trabajo que se realiza en prevención y atención al delito.

Gamboa Valdés agregó que, durante el foro, se abordaron temas de desarrollo económico, sustentabilidad, cultura, deporte, salud y seguridad, destacando la participación ciudadana que acudió durante dos días al encuentro con ideas y propuestas.

«Nuestra prioridad es proteger a los menores»: DIF Municipal

Entrada anterior

Reforzará Ayuntamiento programas de vivienda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.