Local

Reafirma Santos compromisos con el Valle y Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante una gira de trabajo por comunidades del Valle, el presidente municipal Santos González Yescas, reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana y por las familias más vulnerables en las comunidades rurales y el Golfo de Santa Clara.

El Alcalde sostuvo diversos encuentros con los residentes de los poblados Luis B. Sánchez, Nuevo Michoacán (Riíto) y el Golfo de Santa Clara, con el objetivo de atender y dar solución a problemáticas y necesidades que se presentan en esas comunidades.


También te recomendamos leer:


En poblados Luis B. Sánchez y en Riíto, se reunió con las delegadas Marisol Valencia y Minerva López respectivamente, quienes expusieron necesidades principalmente de los trabajadores del campo.

En el mismo sentido, en el Golfo de Santa Clara, al reunirse con el delegado Adán González, el Alcalde refrendó el total apoyo a las peticiones de la comunidad pesquera.

González Yescas dijo que durante la administración municipal que encabeza, realizará un trabajo cercano a las comunidades del Valle y el Golfo, atendiendo las necesidades más urgentes y que requieren solución.

Este domingo es la Expo Dátil

Entrada anterior

Disfrutan niños del CAM con la obra El Principito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.