Local

Este domingo es la Expo Dátil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El municipio de San Luis es considerado la capital mundial del dátil y será este domingo 25 de noviembre cuando se realice la Expo Dátil en la Explanada del Palacio Municipal, anunció la directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado.

La funcionaria informó que las actividades iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana y continuarán hasta las 5:00 de la tarde, por lo que invitó a toda la comunidad a disfrutar de esta festividad que tiene como objetivo el reconocer y promover los diferentes alimentos y productos elaborados con este fruto.

Dijo que será todo un evento artístico y cultural, con la participación de grupos locales de danza, bandas de música como rock y hasta mariachi, por lo que aseguran, será una gran fiesta.


También te recomendamos leer:


Ching Hurtado comentó que los asistentes al festival podrán encontrar diferentes productos elaborados a base de dátil, como mermeladas, bebidas, y dátiles cubiertos en chocolate y en diferentes presentaciones.

La directora de Turismo Municipal resaltó el interés del alcalde Santos González Yescas por la realización de este tipo de eventos que promueven a San Luis Río Colorado y los productos que aquí se elaboran, alimentos que se producen y que destacan a nivel mundial, como el dátil sanluisino, reconocido en Estados Unidos, Europa y países de Medio Oriente.

La invitación es para disfrutar del Festival del Dátil este domingo 25 de noviembre desde las 10:00 am en la Explanada Municipal.

Arrestan a presunto pederasta en Yuma; Pretendía tener sexo con una menor de 13 años

Entrada anterior

Reafirma Santos compromisos con el Valle y Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.