Local

Invita OOMAPAS a reportar fugas de agua

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A reportar fugas a través de la página de Facebook y la línea telefónica 072 invitó a sus usuarios el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) a fin de mejorar el servicio que brinda la comunidad.

El director general Carlos Sánchez Santacruz dio a conocer que del 15 de septiembre a la fecha, personal a su cargo ha atendido mil 461 fugas, lo que también ha permitido evitar el derroche de cientos de metros cúbicos de agua.


También te recomendamos leer:


“Informarle a la gente que estamos atendiendo todos sus reportes y, a la vez, seguirlos invitando a que nos informen de cualquier anomalía”, manifestó tras agregar que el ‘inbox’ de la página OOMAPAS San Luis RC y el número 072 están a disposición para reportar fugas en la vía pública, en tomas y medidores, o bien, en reparaciones de tuberías.

En ese sentido Sánchez Santacruz agregó que la instrucción del alcalde Santos González Yescas es brindar un servicio eficiente y de calidad a todos los usuarios.

Por tal motivo, reiteró el titular, el personal de campo tiene la consigna de atender todos los reportes que se reciban y lo más pronto posible.

Nuestro compromiso es con el usuario, a ellos nos debemos y por ellos estamos trabajando”, finalizó.

Prevé SEC adelantar horario de invierno en Sonora

Entrada anterior

Reportan quejas en garita por largas filas peatonales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.