Local

Anuncian nueva edición de la Expo Dátil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una edición más de la Expo Dátil en la explanada municipal.

La directora de Turismo municipal, Rebecca Ching Hurtado, detalló que habrá una gran variedad de platillos y productos elaborados a base de este fruto, que se espera sean la delicia de los asistentes. Algunas de las variedades son: mermeladas, dátil cubierto, bebidas preparadas a base de dátil, arreglos, etcétera.


También te recomendamos leer:


Asimismo, habrá un evento cultural y de esparcimiento para todos los asistentes a la Expo, en el que participarán grupos de baile locales, bandas de rock y se contará con música de mariachi en vivo. El horario del evento será de las 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe señalar que San Luis Río Colorado es considerada la capital del dátil, puesto que en la región se produce el mejor en su tipo y se comercializa a varios países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y algunas naciones de Europa.

La funcionaria reiteró la invitación a todos los sanluisinos, así como a ciudades vecinas como San Luis, Somerton y Yuma, en Arizona, para acudir y disfrutar de este tradicional evento.

Por renuencia vecinal se suspende par vial hasta nuevo aviso

Entrada anterior

Candidata favorita de Pavlovich es electa como fiscal en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.