Local

Reiteran invitación al desfile este lunes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una invitación a toda la comunidad para que este próximo lunes 19 de noviembre acudan a presenciar y disfrutar del tradicional Desfile de la Revolución.

Arturo Delgado Reza, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del 28 Ayuntamiento, dio a conocer que la cita es a las 9:00 de la mañana por la calle sexta, desde la Av. Sinaloa hasta la Zaragoza, para culminar el recorrido en la misma Av. Zaragoza y calle 4ta.

El funcionario adelantó que en total serán 39 contingentes los que se inscribieron, por lo que se espera la participación de alrededor de 5 mil personas que desfilarán, entre niños, jóvenes y adultos.


También te recomendamos leer:


Delgado Reza resaltó que como cada año, será un desfile muy vistoso y colorido, con la participación de las diversas escuelas públicas y privadas, clubes, asociaciones, corporaciones de seguridad, la Sedena y cuerpos de rescate, quienes ya alistan sus respectivas presentaciones para recordar parte de la historia como país a través de la Revolución Mexicana.

Reiteró la invitación a todos los sanluisinos, así como a ciudades vecinas como San Luis, Somerton y Yuma, en Arizona, para acudir y disfrutar de este tradicional desfile, el lunes 19 a partir de las 9:00 de la mañana por la calle sexta.

Choca en Sonoyta camión con migrantes de la caravana

Entrada anterior

Prevé SEC adelantar horario de invierno en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.