Local

Lo asesinan por diferencias en compra-venta de automóvil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este martes las autoridades reportaron un incidente violento donde un hombre fue asesinado a balazos, al parecer por diferencias en una compra-venta de un vehículo.

Los hechos se registraron en la Colonia La Meza, donde según información extraoficial, la víctima fue acribillada por caer en irregularidades al momento de vender un automóvil, aunque no especificaron de qué tipo, por lo que se presume que el victimario podría ser un cliente.


También te recomendamos leer:


Las autoridades indicaron que el homicida encontró a su blanco en una de las calles del fraccionamiento y le disparó, a corta distancia, en tres ocasiones.

La policía identificó al occiso como Tomás «M» de 62 años de edad, quien utilizaba un gaffete de un medio de comunicación, pero se dedicaba a la venta de autos usados.

Gracias a que los vecinos reportaron las detonaciones la ambulancia alcanzó a trasladarlo al Hospital General ubicado sobre la calle 8, sin embargo debido a que sus heridas eran graves, murió mientras recibía atención médica.

Realizarán foro ciudadano «El San Luis que tú quieres»

Entrada anterior

Listo par vial para iniciar funciones este jueves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.