Regional

Detienen a joven en Arizona por amenazar con tiroteo en escuela

0
Share Button


Douglas, Arizona.- Un hombre de 27 años identificado como Kurtis Lemaster, residente de Sierra Vista, Arizona, fue detenido por cargos de terrorismo, luego de lanzar una amenaza en redes sociales sobre un tiroteo en una escuela.

Según información de la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise, el hombre que fue detenido la semana pasada es el sospechoso de amenazar con un tiroteo en una escuela del área, amenaza que dijo cumpliría antes de finalizar el 2018.

La información se recibió de la oficina del FBI y del Centro de Fusión de Arizona, también conocido como el Centro de Información contra el Terrorismo en Arizona, quienes dieron a conocer las publicaciones del hombre de 27 años en redes sociales.


También te recomendamos leer:


El oficial de enlace de Terrorismo de la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise fue notificado sobre sus intenciones realizadas desde una cuenta falsa que supuestamente es propiedad de Lemaster.

Así que con esta información autoridades ubicaron la residencia del hombre y realizaron vigilancia mientras se obtenía una orden de registro para la vivienda.

Se supo que Lemaster era un residente reciente de Michigan y también se hicieron amenazas a dos sujetos en las áreas de Pontiac y Detroit, en ese Estado para atacar a dos sujetos y sus familias.

El hombre utilizó un alias en su cuenta de redes sociales, pero el personal de investigaciones forenses técnicas pudo identificarlo dentro de una hora después del informe.

Mediante votación define IEE a regidor étnico en SLRC

Entrada anterior

Par vial mejorará prevención de accidentes y flujo vehicular

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.