Local

Invitan a «Carrera Nocturna 5K» este viernes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una invitación a todos los ciudadanos para que participen en la séptima edición de la «Carrera Nocturna 5K», la cual se realizará este próximo viernes 16 de noviembre a las 7:00 de la tarde, con salida y meta en el andador de la calle tercera, manifestó el director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno.

En rueda de prensa, el funcionario dijo que todos los sectores están invitados a participar en la carrera bajo el lema “Camina, corre, trota y pedalea”, la cual es toda una fiesta deportiva y recreativa.

Dijo que ya se han registrado mil 500 personas y confía se logre la meta de 4 mil participantes, ya que la carrera ha sido recibida con entusiasmo por parte de niños, jóvenes y adultos.


También te recomendamos leer:


Lugo Moreno dijo que la invitación a participar está abierta a todos los ciudadanos, ya que es una carrera muy inclusiva, misma que no tiene carácter competitivo sino recreativo, con un ambiente familiar y de diversión.

El director de Deporte y Juventud Municipal agregó que se tienen listas camisetas y medallas para los participantes, como un obsequio que puedan llevarse de recuerdo, por lo que siguen abiertas las inscripciones en las oficinas al interior del Bosque de la ciudad.

Serán 5 kilómetros a recorrer en una ruta que inicia en el Andador, saliendo por la Av.Juárez y calle Tercera, para continuar por la Av. Kino hasta la calle siete y subir a la Av. Madero y seguir hasta la calle 12, girar al sur para llegar a la Av. Revolución y en la calle 12 girar al oeste hasta la calle segunda, finalmente regresar a la Av. Juárez por la calle Tercera al Andador.

Para mayor seguridad de los participantes, se contará con el total apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, así como cuerpos de rescate como Cruz Roja Mexicana para auxiliar en caso de alguna contingencia.

Par vial mejorará prevención de accidentes y flujo vehicular

Entrada anterior

Realizarán foro ciudadano «El San Luis que tú quieres»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.