Local

Realizarán foro ciudadano «El San Luis que tú quieres»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este miércoles 14 se realizará el foro ciudadano “El San Luis que tú quieres” para definir el Plan Municipal de Desarrollo de acuerdo a la propuestas e ideas que los sanluisinos sugieran, dio a conocer el director de Planeación Municipal, Felipe de Jesús Gamboa Valdez.

Dijo que el interés del presidente municipal, Santos González Yescas, es que se escuche la voz de los ciudadanos, que el Gobierno Municipal tome en cuenta las inquietudes de los sanluisinos y que sean una guía para definir el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

El foro será un encuentro con representantes de los diversos sectores que integran la sociedad, por lo que este miércoles se tendrán dos foros, mismos que se realizarán en el Salón del DIF, el cual está ubicado en el callejón Hidalgo y la calle 10.

El director de Planeación Municipal expresó que además se tendrá la conferencia magistral impartida por Ricardo García Sánchez, quien es Presidente de la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidad Administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa.


También te recomendamos leer:


El funcionario municipal invitó a todos los ciudadanos a que participen en este foro para definir el Plan Municipal de Desarrollo, las mesas para exponer sus ideas y propuestas se realizarán de 9:00 am a las 12:00 del mediodía con el tema “Desarrollo Económico y Sustentabilidad”.

Los trabajos continuarán de 1:00 pm a las 4:00 de la tarde con el tema “Salud, Deporte, Seguridad, Cultura y Equidad”, también en el salón DIF Municipal con entrada gratuita.

Gamboa Valdéz finalmente resaltó que este foro es una oportunidad para poder construir juntos Gobierno y Sociedad, un San Luis justo y de oportunidades para todos, especialmente para las familias que más necesidades tienen, definiendo acciones concretas que beneficien al pueblo, ya que el gobierno encabezado por el alcalde González Yescas es honesto y transparente.

Invitan a «Carrera Nocturna 5K» este viernes

Entrada anterior

Lo asesinan por diferencias en compra-venta de automóvil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.