Estatal

Denuncian inconsistencias en elección panista

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El candidato Jesús Ramón Díaz Beltrán, recientemente derrotado en la contienda interna del PAN por Ernesto Munro, denunció inconsistencias en la elección, argumentando que votaron 1000 militantes más de los que sufragaron por el dirigente nacional.

«Quiero dejar en claro que, sin terminar el conteo de la Comisión Electoral, encontramos inconsistencias en las diferentes numeralias. En ciertos municipios y en los resultados de votación por el Presidente Nacional en comparación con el Presidente Estatal, votaron mil militantes más«, declaró.


También te recomendamos leer:


Ante medios de comunicación de Hermosillo, Díaz Beltrán dijo que se encuentra analizando la posibilidad de impugnar la elección, ya que la diferencia expuesta de 360 votos a favor de Munro, podría revertirse.

«Según nuestras actas la competencia es la más cerrada en la historia de Sonora, con una diferencia de poco más de 100 votos (a su favor)«, indicó Jesús Ramón.

Pidió que se respete la decisión de miles de panistas y que el proceso tenga certidumbre para que no haya dudas sobre los resultados, demandó.

Reconoció que es posible que solicite un «voto por voto», debido a que -reiteró- hay una inconsistencia de al menos mil votos.

La novela Santeliz-Gaytán

Entrada anterior

Reportan autoridades 40 mil asistentes en el Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.