Local

Gana Ernesto Munro en SLRC y Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El rockaportense Ernesto Munro resultó triunfador en las elecciones internas de este domingo, donde el partido Acción Nacional renovó las dirigencias estatal y nacional.

Munro Palacio se impuso a Jesús Ramón Díaz en lo que fue una cerrada votación, obteniendo más votos en San Luis Río Colorado y en todo Sonora.

Los panistas sanluisinos le otorgaron a Díaz Beltrán 199 votos, mientras que «Neto» Munro logró cosechar 214 sufragios. A nivel Sonora los números mostraron una tendencia similar, favoreciendo al oriundo de Puerto Peñasco con 3395 votos por 3087 de su competidor.

Cabe mencionar que en campaña durante a San Luis, Ernesto Munro hizo hincapié en que como dirigente estatal del PAN devolvería la democracia interna a la militancia, comprometiéndose a erradicar las decisiones cupulares y a trabajar para ser una oposición fuerte y cercana a las causas populares.


También te recomendamos leer:


Por su parte el titular de la Comisión Estatal Organizadora del PAN, el Lic. Eduardo Romero, ofreció una rueda de prensa en Hermosillo donde confirmó la tendencia a favor de Ernesto Munro, aunque señaló que se trata de datos premilinares.

En lo que respeta a la elección por la dirigencia nacional, dijo que la fórmula que encabeza Marko Cortés se encontraba claramente arriba de la opción que representaba Manuel Gómez Morín.

Como dato, Romero compartió que de los poco más de 10 mil panistas que son miembros activos en Sonora (los que pueden votar), votaron en la elección alrededor del 61%, por lo que se manifestó satisfecho con la participación de los panistas sonorenses.

Este 15 de noviembre entra a SLRC competencia de Uber

Entrada anterior

Atraviesa por SLRC primer grupo de caravana migrante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.