Local

Presupuesto de SLRC para el 2019 supera los 900 millones de pesos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la aprobación del Cabildo, el Gobierno Municipal enviará al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019.

Así se dio a conocer en la sexta sesión extraordinaria celebrada la mañana de este viernes, donde los integrantes del cuerpo colegiado del 28 Ayuntamiento coincidieron en autorizar la propuesta planteada por la Comisión de Hacienda.

Los  ingresos estimados para la administración directa y sus organismos paramunicipales, asciende a los 910 millones 221 mil 698 pesos, que serían distribuidos de la siguiente manera.


También te recomendamos leer:


Por unanimidad los regidores aprobaron la propuesta para que el presupuesto del Ayuntamiento para el 2019 sea de 632 millones 938 mil 242 pesos; para OOMAPAS 243 millones 241 mil 456 pesos.

Asimismo, en el dictamen expuesto por la Comisión de Hacienda se contempla un presupuesto para la Inmobiliaria Municipal Río Colorado de 2 millones 100 mil pesos.

El alcalde Santos González Yescas, quien presidió la sesión de Cabildo, reconoció el trabajo de  los miembros de la Comisión de Hacienda, coordinada por el joven Marco Antonio Hernández, y enfatizó que le irá muy bien a San Luis Río Colorado, porque además se contará con el apoyo adicional de  667 millones de pesos que comprometió para el municipio el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Gana sanluisina 2do Lugar Nacional en certamen de canto

Entrada anterior

Este 15 de noviembre entra a SLRC competencia de Uber

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.