Cultura

Gana sanluisina 2do Lugar Nacional en certamen de canto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte del Encuentro Nacional de Arte y Cultura del subsistema educativo DGTI, celebrado este año del 5 al 9 de noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, la joven sanluisina Mitzi Sarahí Gaxiola Mercado, estudiante del CBTIS #33, obtuvo el 2do lugar nacional en la disciplina de canto tradicional.

Así lo notificó la propia institución educativa mediante sus redes sociales, manifestando su orgullo por su estudiante.

Cabe mencionar que en dicha competición, que se llevó a cabo este viernes 9 de noviembre, participan representantes de todos los estados de la república, siendo especialmente la disciplina de canto tradicional, uno de los certámenes de mayor nivel en el encuentro.


También te recomendamos leer:


«Grandes emociones se vivieron en el cierre del Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2018 en Torreón, Coahuila este viernes 9 de noviembre, logrando la medalla de plata como 2do. Lugar NACIONAL en la disciplina de Canto Tradicional contra 31 Estados de la República, la alumna Mitzi Sarahi Gaxiola Mercado, representando a Sonora y al CBTIS No 33, gracias Mitzi por este enorme logro para esta Institución enhorabuena y que sigan los éxitos», publicó textualmente el CBTIS #33.

La joven Mitzi fue acompañada por el maestro Ramón Juárez, su tutor y especialista también en la disciplina cantoral.

Apoyan a discapacitados con becas

Entrada anterior

Presupuesto de SLRC para el 2019 supera los 900 millones de pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.