Local

Apoyan a discapacitados con becas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal, en coordinación con DIF Sonora, apoya a 31 personas con capacidades diferentes con la entrega de becas del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad.

En las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se realizó la entrega de estos apoyos de mano de la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, quien habló del interés que la administración municipal tiene en beneficiar a este grupo de personas.

Señaló que son un sector muy vulnerable y que se buscará que aumenten los beneficiarios de los cuatro tipos de becas que se ofrecen: de Atención temprana, Educativa, Especial e Impulso Deportivo.


También te recomendamos leer:


Las personas que deseen obtener este tipo de becas, deben acercarse a llenar la solicitud a las oficinas de la UBR Terapia Física, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 31. El principal requisito es que cuenten con la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad.

Además se les debe realizar un estudio socioeconómico y entregar otros requisitos en caso de ser candidatos para estos apoyos trimestrales, que se ofrecen en cuatro exhibiciones.

Se abrirá un periodo de convocatoria para que se integren nuevos beneficiarios, el cual se dará a conocer oportunamente.

Notifica Ayuntamiento que ya se puede pagar el predial en línea

Entrada anterior

Gana sanluisina 2do Lugar Nacional en certamen de canto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.