Cultura

Conmemoran 111 aniversario del acto heroico de Jesús García

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas encabezó la ceremonia conmemorativa al 111 aniversario luctuoso de Jesús García Corona, realizada la mañana de este miércoles ante autoridades educativas, civiles y militares.

El evento para recordar al llamado «Héroe de Nacozari», se desarrolló en el parque que lleva su nombre y donde se encuentra una efigie en su memoria, justo donde el Jefe de la Comuna colocó una ofrenda floral a nombre de los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


Tras evocar el suceso histórico, el munícipe refrendó su compromiso con el sector educativo, para el cual impulsará gestiones que permitan la asignación de recursos para mejorar la infraestructura en los planteles, y apoyar a los estudiantes con estímulos económicos para abatir la deserción escolar.

González Yescas puntualizó que a partir del próximo año se auguran excelentes perspectivas en materia de educación, por ser este rubro una de las prioridades para la actual administración.

Enfatizó que una vez que entre en funciones el nuevo Gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, se aplicará en San Luis Río Colorado una inversión histórica en apoyo a la educación, tanto en infraestructura como en estímulos económicos a los estudiantes.

Avenida Mérida B será de un solo sentido

Entrada anterior

Buscan agilizar tráfico en cruce fronterizo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.