Cultura

Exponen niños trabajó pictórico en CUT Universidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de noviembre, un total de 16 niños y jóvenes expusieron su trabajo pictórico en el auditorio de CUT Universidad, dirigidos por su maestro de pintura Ramón Godinez Mendoza.

«El objetivo del evento fue reconocer el talento de los niños y jóvenes, así como mostrar sus obras y que sus familiares y amistades vean los buenos resultados que acarrea el arte, no sólo en su desarrollo artístico sino también personal», declaró el maestro.


También te recomendamos leer:


Se trata de estudiantes de 7 años en adelante, que presentaron su obra realizada con pintura acrílica sobre una base de manta, exponiendo trabajos con una temática animal y bajo el estilo llamado Pop Art o Arte Popular.

El evento estuvo concurrido, contando con la presencia de estudiantes, amigos y familiares de los exponentes, mientras que los encargados de entregar los reconocimientos fueron Ariana Estrada, promotora del arte en la juventud y niñez, la Lic. Melissa Huerta coordinadora del Museo Regional y el propio maestro Ramón Godinez.

Como dato aliciente, los jóvenes artistas toman la clase de pintura de manera particular, los días sábado de 3 a 6 de la tarde, en la escuela Ramón Godinez Mendoza, ubicada sobre la avenida Guerrero entre calles 28 y 29.

Estima Ayuntamiento arribo 3 mil centroamericanos en caravana migrante

Entrada anterior

«Aún falta para la eliminación total del fuero en Sonora»: María Dolores del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.