Cultura

Afinan detalles para el Festival Tierra Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los detalles para la realización del Festival Tierra Sonora se coordinan con la Dirección de Cultura Municipal y las diferentes dependencias municipales y estatales, definiendo aspectos de seguridad para quienes visiten el andador de la calle tercera, la Plaza Benito Juárez y la explanada municipal.

José Francisco Alonzo González, titular de Cultura, comentó que se tiene coordinación total con Protección Civil, con Seguridad Pública Municipal y con la Delegación de Transportes del Estado.

Adelantó que se acordó la presencia permanente durante el festival de dos ambulancias que atenderán cualquier contingencia, así mismo se tendrá una bombera para evitar algún siniestro, especialmente en la clausura donde se utiliza pirotecnia.

En el mismo sentido, dijo que para la mayor tranquilidad de los visitantes, Seguridad Pública Municipal ya trabaja en el diseño de la estrategia de seguridad, que abarcará los cuatro días que se realiza el festival.


También te recomendamos leer:


Por otra parte, en coordinación con la Delegación de Transportes se acordó reubicar la parada de “peseras”, localizada en la acera norte de la plaza Benito Juárez, por lo que ya se evalúan varios espacios cercanos dentro de la misma zona centro y en su momento se dará a conocer la información.

Alonzo González recordó que el Festival Tierra Sonora se realizará del jueves 8 al domingo 11 de noviembre, con una amplia cartelera que incluye presentaciones de teatro, literatura, danza, música, venta de libros y muestra gastronómica.

Entre los artistas que sobresalen durante los cuatro días del festival se encuentran Takon Machine, banda de electrocumbia originaria de Ensenada; Vagabundo Compañía Clown Triciclo Rojo, la cual presentará un espectáculo teatral de primer nivel; DJ Zuga & Jung Fu Monkeys, con música electrónica y ska, banda originaria de Canadá y México; y finalmente el reconocido trovador mexicano Fernando Delgadillo.

«Una pista de carreras profesional sería benéfica para SLRC y Mexicali»: Marín Cota

Entrada anterior

Apoyará Ayuntamiento a ladrilleros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.