Local

Meten Nuevos Ilegales 12 mil personas en la Feria del Algodón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El grupo norteño Los Nuevos Ilegales, logró aglomerar a poco más de 12 mil personas en su presentación de este sábado en la Feria del Algodón, según reveló el Patronato Organizador.

«Redondeando, entraron 11 mil 500 personas con boleto pagado, más una preventa aproximada en tiendas Liquis de 500 boletos, nos arroja una cifra de 12 mil personas. Lo cual no tiene satisfechos, hubo buena respuesta del público«, comentó Hugo Hernández, encargado de la publicidad de la feria.

En su segunda visita a San Luis Río Colorado, el grupo originario de Culiacán, Sinaloa, tocó canciones como «Dicen de mi«, «Yo Fui el Elegante» y «Ya lo pensé mejor«, éxitos de su repertorio que fueron entonados por los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


De igual manera Hugo Hernández, en representación de Alma Calleros, reiteró la invitación a todo el público en general para que acudan este domingo al último día de la feria, teniendo como platillo fuerte al cantante Roberto Tapia, encargado de cerrar la festividad.

«El precio de los boletos son de 50 pesos para adultos y 15 pesos para niños, y las taquillas están abiertas desde la mañana, además que pueden comprarlos también en tiendas Liquis. No hagan filas, evítense las largas filas y vengan a la feria«, recalcó.

Por último expresaron que esperan cerrar con fuerza la Feria del Algodón, teniendo altas expectativas con la presentación de Roberto Tapia, cantante mexico-americano que ha ganado gran auge y notoriedad en los últimos años.

Coronan a Catrinas en la Feria del Algodón

Entrada anterior

Presenta OOMAPAS informe del tercer trimestre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.