Local

Más de 5 mil personas en la feria con Genitallica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regreso del rock a la Feria del Algodón, de la mano de los regiomontanos de Genitallica, vivió una buena presentación ante poco más de 5 mil sanluisinos que se aglomeraron este viernes en el Bosque de la Ciudad.

«Sabemos que el rock tiene un público fiel aquí en San Luis, por eso Alma Calleros optó por retomar el género para la feria de este año y estamos contentos con la respuesta, hubo poco más de 5 mil personas«, declaró Hugo Hernández, encargado del área de mercadotecnia y publicidad.


También te recomendamos leer:


Por espacio de 2 horas Genitallica tocó canciones como «¿Qué fue lo que pasó?«, «Imagina«, «Borracho» y «Más cerveza para la cabeza«, temas exitosos que los llevaron a la fama a principios de los años 2000.

De igual forma el Patronato Organizador aprovechó para recordar que este sábado estarán Los Nuevos Ilegales y el domingo y último día el cantante Roberto Tapia, reiterando los precios generales de 50 para adultos y 15 para niños.

«Estamos ya en la última etapa, en los últimos días, y pues invitamos a la gente a que visite las fiestas del pueblo. La feria se organiza para que la gente tenga un espacio para divertirse en familia, así que no dejen pasar la oportunidad de venir, recuerden que la feria es de todos«, finalizó Hugo Hernández.

 

Captan a policías dando ‘raite’ a señora de la tercera edad

Entrada anterior

Coronan a Catrinas en la Feria del Algodón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.