Local

Registra Feria del Algodón 30 mil visitantes en primer fin de semana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde la inauguración hasta el domingo 28 de noviembre, en su primer fin de semana, la Feria del Algodón registró alrededor de 30 mil visitantes, según informó el patronato organizador.

«En la inauguración registramos 6 mil visitantes, después tuvimos 4 mil y para el sábado que estuvo Alta Consigna y los Hijos de Barrón registramos 14800 personas. Para el domingo con la Sonora Dinamita tuvimos 5 mil personas«, compartió Hugo Hernández, responsable del área de publicidad y mercadotecnia de la feria.

Detalló que son datos de la afluencia con boleto pagado, sin tomar en cuenta la preventa del boletaje en tiendas de conveniencia como Vip Market.


También te recomendamos leer:


En representación de Alma Calleros, Presidenta del Patronato, Hugo Hernández reiteró la invitación a toda la ciudadanía para que no deje pasar la oportunidad de asistir a la tradicional festividad sanluisina, haciendo énfasis en el lema «La Feria es de Todos«.

«Le recordamos a la gente que el viernes 2 de noviembre va a estar el grupo de rock Genitallica, el sábado 3 de noviembre Los Nuevos Ilegales, y cerramos el domingo 4 de noviembre con el cantante Roberto Tapia«, añadió.

Cabe mencionar que como aliciente, este 31 de octubre habrá función de box y desfile de zombies, el jueves 1 de noviembre será día de ánime y comics, continuando el viernes con un concurso de Catrinas, mientras que el sábado se adornarán con una expo de cerveza artesanal.

Apoya DIF a asociación de invidentes

Entrada anterior

Se manifiestan maestros de la Fora 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.