Local

Continúa abierta convocatoria a becas municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo, expresó que hasta el momento ha habido una respuesta satisfactoria al llamado que hizo el Gobierno Municipal, pero que restan tres semanas para que las personas interesadas en tramitar una beca económica para primaria o secundaria, aprovechen la oportunidad para sus hijos estudiantes.

“Hemos tenido muy buena respuesta de parte de la comunidad, pero seguimos con la convocatoria abierta para que acudan a inscribirse y puedan los educandos recibir en diciembre su beca oportunamente”, declaró el funcionario municipal.


También te recomendamos leer:


El funcionario reiteró la invitación a las familias a solicitar una beca, la cual se tramita en las instalaciones de esta oficina ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los requerimientos son: Acta de nacimiento del alumno, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), copia de identificación oficial del padre, madre o tutor; comprobante de ingresos y de domicilio, así como la constancia de estudios de la escuela actual.

Aguilar Arredondo señaló que las becas consisten en un apoyo trimestral para alumnos de tercero a sexto de Primaria, y de primero a tercero de Secundaria, el cual se puede usar para la compra de uniformes y útiles escolares.

Sorteo militar se realizará el domingo 4 de noviembre

Entrada anterior

Proyecta Municipio rehabilitación de vialidades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.