Local

Sorteo militar se realizará el domingo 4 de noviembre

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Será el próximo domingo 4 de noviembre cuando se realice el sorteo militar para los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Galarza Domínguez.

El funcionario municipal dijo que será a las 10:00 de la mañana en punto cuando se realice el sorteo para los que realizaron el trámite para obtener su cartilla militar.

La cita será en la explanada del Palacio Municipal y es muy importante que acudan, ya que es requisito estar presentes durante el sorteo que realizan las autoridades militares.


También te recomendamos leer:


El secretario del Ayuntamiento explicó que la finalidad del sorteo es determinar de qué manera cumplirán los jóvenes con su Servicio Militar a partir del 2019, de ahí la importancia de la presencia de los interesados, ya que quien no acuda será colocado en situación de encuadrado de manera automática, de acuerdo a las reglas de la misma Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Convocamos a todos los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos, a presentarse puntualmente a las 7:00 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal, en la Av. Juárez y calle Cuarta, para participar en el sorteo militar de este domingo 4 de noviembre”, concluyó Galarza Domínguez.

Reconoce Embajada de EU internacionalización educativa sonorense

Entrada anterior

Continúa abierta convocatoria a becas municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.