Local

«Adultos deben acompañar a menores en Halloween»: Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este miércoles 31 de octubre, como es la costumbre de acuerdo a la tradición de Halloween, padres de familia y niños saldrán a recorrer comercios pidiendo dulces, por lo que es importante que un adulto acompañe a los menores de edad, no dejándoles salir solos a la calle y evitar riesgos.

Así lo sugirió el supervisor de Prevención del Delito, Amando León Félix, quien hizo una extensa recomendación a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, principalmente que los acompañen y revisen los dulces que reciben antes de que se los coman.

León Félix dijo que en atención a las disposiciones del director de Policía y Tránsito Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, se implementarán recorridos en las zonas donde se localizan la mayoría de los comercios visitados en la noche de Halloween, principalmente el primer cuadro comercial y la calle 26, sin descuidar las demás áreas de la ciudad.


También te recomendamos leer:


El supervisor pidió extremar precaución a niños, jóvenes y adultos al cruzar las calles para ir de una tienda a otra, para evitar accidentes o atropellamientos; así mismo, hizo un llamado a los padres de familia o adultos a sumarse a la prevención de accidentes y en caso de presentarse algún problema, comunicarse al número 911.

Informó que lanzar huevos o piedras a los carros aplica una sanción administrativa, ya que esta actividad puede provocar un accidente o en los casos de objetos duros, lesiones al conductor, y el participante puede ser puesto a disposición ante el agente ministerial por lesiones.

Dijo que aquellos conductores que sean sorprendidos realizando actos vandálicos o bajo los efectos del alcohol o sustancias prohibidas que afecten sus reflejos, se les elabora la infracción correspondiente, mientras que el vehículo será remolcado al corralón municipal.

Lo cual para solicitar la devolución del mismo, deberá presentar la documentación oficial que acredite la legal posesión, asistir a una plática previa de prevención de accidentes y posteriormente, pagar la sanción económica.

Viajan sanluisinos a exhibición de mamut

Entrada anterior

Reconoce Embajada de EU internacionalización educativa sonorense

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.