Local

«Licitaciones serán transparentes ante ciudadanos»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas ante la comunidad, las licitaciones de Gobierno serán abiertas a la comunidad y transmitidas en vivo, dio a conocer el presidente municipal Santos González Yescas.

El Alcalde dijo que es muy importante reforzar la transparencia y que la información sea de fácil acceso a toda la gente que tenga interés en consultarla.

Al referirse a las licitaciones de Gobierno, comentó que es necesario se involucren los ciudadanos, que sean transparentes y que sean los mismos sanluisinos quienes den fe de la legalidad y del desempeño honesto de los funcionarios.


También te recomendamos leer:


“También nos interesa que las licitaciones sean transmitidas en vivo por las páginas de redes sociales del Ayuntamiento, así como se hace con las sesiones de Cabildo y cualquier ciudadano puede seguirla desde su computadora o celular, de la misma manera se deberá transmitir toda licitación, de frente a la sociedad”, subrayó el Munícipe.

González Yescas dijo que toda acción de gobierno debe realizarse de frente a la sociedad, esto para ganar la confianza de los ciudadanos.

“El Palacio Municipal es de todos los sanluisinos, es un lugar de puertas abiertas y de respeto a todos, necesitamos reconciliar a San Luis Río Colorado, trabajar unidos cada quien desde su responsabilidad, en el gobierno lo haremos de frente y de manera transparente”, concluyó el Alcalde.

Invita Cultura Municipal al Festival de la Catrina

Entrada anterior

Limpian panteón empleados municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.