Local

Invitan al Torneo de Fut-7 de los Barrios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Promover la armonía y estrechar lazos de amistad entre la ciudadanía por medio de la activación física, es prioritario para el Ayuntamiento, por lo que a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, invita al Torneo de Fut 7 de los Barrios, que arranca este viernes en la Unidad Deportiva El Musical, ubicada en avenida Tlaxcala y calle 25.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, informó que se han afinado todos los detalles para llevar a cabo la ceremonia de inauguración programada para las 6:30 de la tarde, misma que encabezará el alcalde Santos González Yescas.


También te recomendamos leer:


Destacó el funcionario que para el inicio del evento confirmaron su participación 20 equipos, y resaltó el respaldo del Presidente Municipal para la organización y realización de la competencia en la que van jugadores de 16 años en adelante.

Lugo Moreno detalló que por sugerencia del Alcalde Santos, se estimulará a los ganadores del primer lugar con un premio económico de 10 mil pesos y 5 mil para quien ocupe el segundo puesto al término de la competencia.

Comentó que en seguimiento a recomendaciones del Alcalde, se estableció como uno de los principales requisitos, que los equipos sean conformados con vecinos principalmente.

Fernando Delgadillo encabezará Festival Tierra Sonora

Entrada anterior

Localizan cadáver de marino desaparecido en accidente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.