Local

También en SLRC la Consulta Nacional del Aeropuerto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves 25 de octubre arrancó oficialmente la Consulta Nacional sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, contemplando también a San Luis Río Colorado, donde se colocaron 2 módulos para incentivar la participación ciudadana.

Se entrevistó a los funcionarios del primer módulo, ubicado sobre la plancha de la explanada municipal (el segundo se encuentra en Plaza Herradura), quienes detallaron que la consulta va a durar 4 días, es decir, hasta el próximo domingo, atendiendo a los participantes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

«Con la credencial vigente nada más, para tomar la clave de lector, se sube al sistema para que esa persona ya no vuelva a votar en alguna otra mesa, esa es nuestra función de vigilar que no se dupliquen los votos», dijeron.

Recalcaron que toda persona que tenga una credencial del INE vigente, puede participar, no importa que se encuentre de paso o que simplemente no sea de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


«La consulta me parece muy positiva por parte del próximo gobierno federal, porque al pueblo siempre se le debe tomar en cuenta, ¿por qué? porque al final de cuentas el pueblo es el patrón y el que paga manda. Si le va a afectar al pueblo lo menos que deben hacer es tomar en cuenta su opinión, así de sencillo, no importa que uno no sea un experto«, declaró el señor Baltazar Lara, justo después de depositar su voto.

Por su parte el señor Javier Álvarez Ríos, quien se manifestó totalmente en contra del nuevo aeropuerto en Texcoco, invitó a la gente a participar, resaltando el simple hecho de que se tome en cuenta la opinión del ciudadano de a pie.

«Que todos vengan a votar, son 4 días pero que vengan lo más pronto posible, en especial a todos los morenos para que votemos a favor del aeropuerto en Santa Lucía«, comentó Álvarez Ríos.

Cabe mencionar que a sólo 3 horas de haberse colocado, sumaban ya la participación de 125 personas, por lo que esperan alcanzar un buen número de votos sanluisinos.

Envían al Congreso propuestas de descuentos en OOMAPAS

Entrada anterior

Firma Santos convenio con Estado para financiar proyectos productivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.