Cultura

Con gran ambiente arranca la Feria del Algodón 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Precedida por un kilométrico desfile, la inauguración de la Feria del Algodón en su edición 2018 fue un gran éxito, logrando aglomerar a miles de sanluisinos.

El protocolo inició este jueves a las 5 de la tarde, con uno de los desfiles de candidatas más largos y ruidosos que se recuerden, logrando sumar la participación de cientos de carros, botargas, varias bandas sinaloenses, máquinas extintoras de bomberos y hasta una docena de caballos.

«Estamos bien contentos, creo que estamos teniendo mucho éxito con el desfile, la verdad que las mamás se lucieron con las chiquitinas y las grandes no se han quedado atrás», comentó Sandra Fajardo, conductora oficial de la feria.

Por su parte el Alcalde Santos González, presente también en la ceremonia, se dijo conforme con la respuesta de la gente en este primer día de la feria.

«Yo sabía que los sanluisinos iban a responder, bajamos los precios de los boletos y aparte pues la gente quiere algo de esparcimiento, quiere ver artistas, entonces aquí lo van a encontrar en la Feria del Algodón. Esto no podía faltar, teníamos que responderle a la gente con un buen evento y le agradezco a la Presidenta del Patronato, a Alma Calleros que es regidora inclusive, la gran organización de todo esto«, declaró González Yescas.


También te recomendamos leer:


De igual manera Alma Calleros, cabeza de la organización, reiteró la invitación a todo el público sanluisino, en esta que será la tercera feria bajo su responsabilidad.

«Se ha aprendido mucho, se han ido mejorando muchas cosas y lo van a mirar ahora que vengan a la feria«, precisó la empresaria, repitiendo que los precios serán de 15 pesos todos los días para niños, y para adultos 30 pesos entre semana y 50 en fin de semana.

En lo que respecta al reinado de la feria, resultó ganadora la señorita Giselle Villa Beltrán, representante de UES, quien logró imponerse en una cerrada evaluación por parte de los jueces.

Por último, las aspirantes a mini y baby reina de la Feria del Algodón, aunque estuvieron presentes en la ceremonia, no serán coronadas sino hasta el próximo lunes 29 de octubre a las 7 de la tarde, en el Teatro del Arte ubicado al interior de la feria.

Localizan cadáver de marino desaparecido en accidente

Entrada anterior

Acuerdan Gobernadora y alcaldes solicitar apoyo federal para atender caravana migrante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.