Local

Identifican a ejecutado en taquería «Los Pericos»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de los hechos violentos ocurridos la noche de este domingo, donde una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos mientras cenaba en la taquería «Los Pericos», ubicada en calle 26 entre callejón Kino y avenida Zaragoza, las autoridades identificaron al occiso.

Se trata de Carlos Andrade Quintero de alrededor de 50 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos mortal, a la altura del pecho, muriendo instantes después de la agresión.

Las autoridades también confirmaron que un joven de 25 años, trabajador de mencionado establecimiento, fue lesionado en una pierna por un proyectil, aunque se encuentra fuera de peligro, siendo identificado como René Ángulo Mercado de 25 años de edad.

Como se especuló, el hoy occiso estaba cenando con su familia, siendo sorprendido por un sujeto que empezó a dispararle a quema ropa, con un arma tipo pistola, causando pánico entre los alrededor de 20 comensales que se encontraban en el lugar.


También te recomendamos leer:


Según testimonios, tras acribillarlo el sujeto habría escapado a bordo de un vehículo sedan de color café.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer ante la gravedad de sus heridas.

En lugar de los hechos autoridades ministeriales aseguraron tres casquillos percutidos y un cartucho del calibre 9mm. De momento se desconoce el móvil del asesinato, pero las autoridades comentaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de Investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Se ha confirmado que Carlos Andrade fue parte de la corporación de la policía municipal en los años noventa.

Construirán en primer cuadro monumento al migrante

Entrada anterior

«Que vuelva la voz de los panistas»: Neto Munro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.