Local

«No podemos vigilar lo que hagan los músicos en su tiempo de descanso»: Mariscos Concordia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- De manera tajante, directivos del restaurante «Mariscos Concordia» se deslindaron de cualquier responsabilidad en el incidente en el que dos músicos de la banda que amenizaban en el lugar resultaron intoxicados por consumo de drogas y alcohol.

En ese sentido, los directivos del restaurante señalaron que si bien no es su responsabilidad el hecho acontecido, si es importante aclarar lo sucedido y pedir una disculpa a sus clientes.

«Nosotros no podemos estar vigilando de lo que hagan los músicos en sus tiempos de descanso, eso que pasó fue una imprudencia de ellos, en lo que a nosotros respecta queremos pedir una disculpa a nuestros clientes y pedir su comprensión», expresaron.


También te recomendamos leer:


Del mismo modo aclararon que en el restaurante no se vende alcohol, y que tan solo el día domingo (fecha en que sucedieron los hechos) se registraron más de mil personas que asistieron a comer, de las cuales ninguna presentó ningún problema de salud por ingerir alimentos.

Finalmente, los directivos de Mariscos Concordia agradecieron la confianza de la comunidad sanluisina y su preferencia, informando la próxima apertura de su establecimiento en la Avenida Internacional y calle 26, donde sí habrá venta de bebidas alcohólicas.

Con información de Vizión San Luis RC

Lanzan convocatoria para becas de educación básica

Entrada anterior

Continúa DIF acciones de campaña «Por Amor a Ellas»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.