Local

Devuelven chinos bolsa extraviada con 7500 pesos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como prueba de respeto y excelentes valores, la propietaria del restaurante de comida china “Phoenix”, acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para reportar que una clienta había dejado olvidadas sus pertenencias y artículos de valor.

Fue la tarde de este martes cuando la mujer de nacionalidad asiática, llegó a la Comandancia central para tratar de localizar a la persona de nombre María Daniela López, de acuerdo a los documentos olvidados en su local comercial.


También te recomendamos leer:


Héctor Chávez Mejía, encargado del Departamento de Laboratorio y Criminalística, fue quien a petición de la dueña del negocio, procedió a indagar en los sistemas de consulta en busca de algún dato que ayudara a localizar a la persona por el extravío de su documentación.

Se logró encontrar datos de referencia familiar, derivado de un trámite realizado por dicha persona para laborar en un empaque de hortalizas del valle de San Luis, y al realizar una llamada a la ciudad de Hermosillo, se pudo contactar a la progenitora, quien a su vez le informó a su hija del hallazgo.

Fue en la Comandancia central, donde la propietaria del restaurante hizo entrega de documentos y la cantidad de 7 mil 572 pesos a la cliente que los dejó olvidados, esto ante la presencia del comandante Chávez Mejía.

Reconocerán trayectoria literaria de Manuel Cuen

Entrada anterior

Lanzan convocatoria para becas de educación básica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.