Local

Muere mujer al chocar con palma datilera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, registrado este martes alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera del valle de San Luis a la altura del Ejido Independencia.

Al abocarse la unidad oficial de peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, observó que sobre la superficie de terracería se encontraba un vehículo de color blanco de 4 puertas, de la marca Toyota línea Camry, con daños en la parte frontal, impactada en una palma datilera.


También te recomendamos leer:


El primer respondiente refirió que la conductora había sido trasladada por una unidad de Bomberos Voluntarios en condición crítica, a la clínica 9 del Seguro Social ubicada en el poblado Luis B. Sánchez.

Al acercarse el oficial a la unidad médica y entrevistarse con el médico de guardia, comunicó que la mujer identificada como Ana, de 32 años de edad y con domicilio en el mismo Ejido Independencia, había fallecido debido a un paro cardio-respiratorio; por lo que se comunicó de inmediato al agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

«En SLRC decimos sí a la vida»: Ola Celeste

Entrada anterior

Rescatará Ayuntamiento Museo del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.