Regional

Llevaba metanfetamina oculta en sus piernas

0
Share Button


San Luis, Arizona.- A primera hora de la mañana del viernes 12 de octubre (apenas lo notificaron), un residente hombre de 30 años de San Luis, Arizona, fue remitido para una inspección adicional en el paso peatonal de la aduana. 

Una verificación de los registros confirmó que tenía una orden de arresto pendiente por posesión de marihuana y por no presentarse ante la autoridad. 

Una búsqueda posterior realizada por los oficiales descubrió que traía un paquete de metanfetamina oculto alrededor de su pierna derecha. Las drogas arrojaron un valor estimado de 600 dólares en el mercado negro estadounidense.


También te recomendamos leer:


*Cayó uno de Mexicali que intentó cruzar por SLRC

El mismo día, oficiales adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona refirieron a un hombre de 46 años de edad residente de Mexicali, Baja California, que intentó contrabandear droga a través de San Luis Río Colorado.

Mediante comunicado oficial la CBP informó que enviaron al sujeto a una inspección adicional cuando trató de ingresar a territorio estadounidense en un automóvil sedan Nissan.

Luego de una alerta por parte de un canino especializado en detección de narcóticos, los agentes descubrieron paquetes de metanfetaminas dentro del neumático de repuesto, arrojando un peso de más de 10 libras, mismas que fueron valoradas en 31 mil dólares aproximadamente.

Los oficiales de CBP incautaron las drogas y el vehículo. Los sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Mueven fecha del Nacional de Basquetbol en SLRC

Entrada anterior

Arrestan a 2 sanluisinos por intentar cruzar con visas de otra persona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.