Regional

Con droga y arma arrestan a cuatro en Yuma; Uno es mexicano

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Aunque intentaron sacarle la vuelta a un puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza, tres estadounidenses y un mexicano fueron detenidos en Yuma, Arizona, cuando les encontraron un arma de fuego con reporte de robo y una mochila repleta de metanfetamina.

El arresto ocurrió este jueves (apenas lo notificaron) a las 01:10 horas de la madrugada, cerca del puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista 95, cerca de la estación de Blythe, en la zona limítrofe entre California y Arizona.

Los sospechosos fueron vistos en la zona desértica rodeando el puesto de revisión y más adelante, sobre la autopista, subieron a una camioneta GMC Sierra, modelo 1993, donde otras dos personas los esperaban.


También te recomendamos leer:


Una patrulla los alcanzó más adelante y les marcó la parada, luego los agentes fronterizos descubrieron que uno de los sospechosos era un mexicano con presencia ilegal en Estados Unidos.

En una mochila que llevaba, le encontraron 22.2 libras de metanfetamina, con valor aproximado de unos 66 mil dólares en el mercado negro estadounidense, así como una pistola calibre 9 milímetros que contaba con reporte de robo.

Los otros tres sospechosos eran ciudadanos estadounidenses. Todos fueron detenidos por transportar drogas y el arma con reporte de robo, por lo que fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Los nombres no fueron revelados por las autoridades, por respeto al debido proceso y a la presunción de inocencia.

Impulsa PAN desde Cabildo descuentos en OOMAPAS

Entrada anterior

«No más PRIAN, o cambiamos o cambiamos»: Jesús Ramón Díaz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.