Regional

Detienen a joven fuertemente armado en Ejido Hermosillo

0
Share Button


Valle de Mexicali, Baja California.- En posesión de un arma de fuego larga y otra corta, fue detenido Francisco “N” de 21 años de edad, por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando se encontraban en recorrido de vigilancia en el ejido Hermosillo, en el Valle de Mexicali, a 20 minutos de San Luis Río Colorado.

La detención se efectuó cuando los agentes se encontraban sobre carretera San Luis-Mexicali, donde se percataron de que un vehículo Impala, modelo 2002 viajaba en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales.


También te recomendamos leer:


Las autoridades dieron alcance a la unidad que era maniobrada por Francisco, el cual al ver a los agentes mostró un comportamiento nervioso, por lo que se le obligó a descender del vehículo y se le practicó una revisión corpora,l sin encontrarle nada ilícito.

Fue al revisar al interior del auto que se encontró un arma corta calibre .32, y un arma larga calibre 5.56, así como dos cargadores y 30 cartuchos.

El sujeto fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar el procedimiento en su contra.

Cerrarán oficinas este viernes por «Día de la Raza»

Entrada anterior

Buscan contratar a 300 jornaleros mexicanos para los campos de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.