Local

Impulsa PAN desde Cabildo descuentos en OOMAPAS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la Comisión de Hacienda que integran regidores del 28 Ayuntamiento, quedó dictaminada la propuesta que realizó durante la pasada sesión de Cabildo el regidor panista Martín Ortega Vélez, donde se beneficia con descuentos en sus recibos de agua a las personas con insolvencia económica, discapacidad, de la tercera edad e incluso a usuarios cumplidos.

La propuesta realizada por el coordinador de la fracción del PAN en el Cabildo fue aprobada por unanimidad dentro de la Comisión de Hacienda, donde los integrantes de las distintas fracciones emitieron un dictamen único para que sea enviado al Congreso del Estado y modificada la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del municipio en el ejercicio 2018.

En ese sentido, el edil albiazul explicó que la iniciativa presentada tiene como objetivo el atender a los sectores más vulnerables de la sociedad, por lo que, una vez aprobado por el Congreso del Estado, se implementará de manera inmediata el beneficio.


También te recomendamos leer:


“Se contempla que todas las personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad o de la tercera edad (60 años o más) con tan sólo presentar una identificación donde acredite su edad al realizar el pago de su consumo de agua reciban un descuento del 50 por ciento”, explicó Ortega Vélez.

Asimismo el edil resaltó la buena disposición de sus compañeros regidores, con quienes coincidió en la importancia de dar celeridad a la propuesta y poder otorgar el beneficio lo más pronto posible.

“Nos da mucho gusto que nuestra propuesta coincida con el plan de trabajo del propio presidente y los compañeros regidores, si bien nosotros presentamos la iniciativa ante el Cabildo, de lo que se trata es de que al final podamos ayudar a quien más lo necesita”, concluyó el regidor panista.

Lanza DIF campaña «Por amor a ellas»

Entrada anterior

Con droga y arma arrestan a cuatro en Yuma; Uno es mexicano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.